sábado, 20 de diciembre de 2014

Dicen por ahí que lo prometido es deuda..

Como les había comentado en alguna publicación anterior estaba con ganas de hacer un post sobre cocina sin horno. Más de una vez, gente conocida me ha preguntado qué cocinar cuando no tenemos ese aparato que parece tan vital; a los que les respondo con dos posibles soluciones,  "comprá comida hecha", o les doy un par de tips que pueden servir muchísimo.
Igualmente, me interesa ver como una pregunta como esta puede descolocarme, sacarme de mi zona de confort y al menos en mi caso, me llevó a cuestionarme lo vital que se habían vuelto estos aparatos solucionadores. 
Por eso para este post, me tome el trabajo de buscarles en la web, tutoriales básicos, que cualquiera puede realizar cuando no tiene horno o simplemente no lo quieren usar. Les comento que para recomendarles con mas propiedad, hice cada una de las recetas que van a ver acontinución. Realmente son super ricas, con ingredientes fáciles de conseguir y rápidas de hacer.
Espero que las realicen, y  de hacerlo les pido que  manden una foto a nuestra pagina de facebook: Cocinarte LM

Hace click en mas información para seguir leyendo este post...




Torta Oreo:
Si tienen que hacer para un cumpleaños, o algún festejo en especial, esta torta es una solución, aparte de ser deliciosa. Yo la realice en moldes individuales, es otra opción para tener algo rico en la heladera.

Cupcakes de 5 minutos (microondas), en sus distintas versiones: (les recomiendo los de chocolate)

Chocolate:




Oreo:


Frutilla: El sirope de frutilla puede ser sustituido con salsa para helados.




Pizza: ¡quedan deliciosas!





Snaks dulces y salados: Hamburguesas de verduras/ palitos de jamón y queso/ fruta en hojas de arroz 



Lemon pie:

La leche evaporada es mas ligera que la crema de leche. De todas maneras yo lo hice con crema de leche (misma cantidad) porque era lo que tenía en casa y quedo super rico igual.




Tortitas de manzana: me sorprendió positivamente 



No hay comentarios:

Publicar un comentario